NACIONAL

“No es momento de política sino de solidaridad”, reacciona Guillermo Lasso

Publicado el

Nacional

“No es momento de críticas ni de señalar culpables”, reiteró

El líder de Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso, lamentó la muerte de los tres secuestrados ecuatorianos, conocida este miércoles. “Estoy devastado”, reaccionó el político, al tiempo de recalcar: “No es momento de críticas ni de señalar culpables. No es momento de política sino de solidaridad, empatía y unión”.

Este miércoles, en horas de la tarde, se conoció sobre la existencia de fotografías de los supuestos cuerpos de los trabajadores de diario El Comercio, secuestrado hace más de dos semanas.

Guillermo Lasso, ex candidato presidencial, reaccionó ante el hecho y dijo:

“Con enorme tristeza acabo de recibir la terrible noticia sobre los secuestrados. Estoy devastado, como lo estarán ustedes. Ruego total prudencia en estas circunstancias. No es momento de críticas ni de señalar culpables. No es momento de política sino de solidaridad, empatía y unión. Sé que comparten lo que les digo, por eso me animo a hacerlo. Honremos la memoria de aquellos que se fueron”.

En representación del Gobierno Nacional, el Ministro del Interior, César Navas, aseguró que, al momento, no existe confirmación de que las fotografías correspondan a los periodistas ecuatorianos.

Se informó que habría concordancia pre científica con dos de las personas plagiadas.

Fuente: EcuadorInmediato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *